Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren se baja de la lucha en Turquía

domingo, 4 de mayo de 2008

Según el alemán Norbert Haug, director de Mercedes, McLaren Mercedes no tendrá una carrera fácil el próximo fin de semana en el Istanbul Park, señalando a Ferrari como el equipo favorito.
La visión del teutón es tan optimista, que señala que la escudería de Woking no está siendo tan rápida como los rivales de Maranello, por lo que no esperan ser la referencia el próximo fin de semana.
"Obviamente queremos sumar el mayor número posible de puntos, pero después de sus tres victorias consecutivas, Ferrari llega a Turquía como claro favorito, por lo que no seremos el punto de referencia allí", señalaba el alemán.
Haug entiende que el GP de España, por ser la primera prueba de la temporada europea, marcó "un criterio para las siguientes carreras. Puesto que en la clasificatoria no pudimos estar en pole por menos de tres décimas de segundo; aún así llevábamos un poco más de combustible y eso implica que teníamos más peso. De todas formas, incluso con el mismo nivel de combustible no, no habríamos sido lo suficiente rápidos para batir a Ferrari".
Pese a arrancar la temporada con la victoria en Australia, McLaren fue cayendo gradualmente sin aprovechar todos los puntos que tuvo al alcance, tanto en Melbourne como en Sepang y Bahrein, según Haug "debido en gran parte a errores nuestros.”
"Nuestro objetivo para las próximas carreras es mejorar mucho más, aunque es posible que el Gran Premio de Turquía sea una carrera algo complicada para nuestro equipo",
concluía el teutón.

0 Responses to McLaren se baja de la lucha en Turquía

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno