Feed de contenido Feed de comentarios

Massa va por el triplete en Estambul

jueves, 8 de mayo de 2008

El piloto brasileño tiene más que claro cual es su objetivo para este fin de semana. Las últimas dos ediciones del GP de Turquía conocen un solo ganador, a Felipe Massa, y el brasileño confía en que no habrá dos sin tres.
El Istanbul Park es dueño de los mejores recuerdos de Felipinho, puesto que aquí consiguió su primera victoria como piloto de Fórmula 1. Lo que le da una motivación extra cada vez que llega a este trazado.
"No hay necesidad de esconder mi intención para este fin de semana. Quiero conseguir el triplete en Turquía. Es un circuito muy especial para mí, así que puedo decir eso de que no hay dos sin tres", declaraba Massa a la Gazzetta dello Sport en su llegada a Estambul.
No obstante, Massa reconoce que la batalla con Kimi Raikkonen como compañero de equipo, está siendo muy dura, recordado que hace dos semanas se tuvo que conformar con el segundo puesto en Barcelona.
"No era posible ganar en un circuito donde es realmente complicado adelantar. La competición con Kimi está siendo dura y mi segundo puesto en Barcelona fue un buen resultado. Pero este domingo lucharé por la victoria," aseguraba un Massa muy decidido pese a que este fin de semana deberá competir con el mismo motor de España y con una caja de cambios que completará su primer ciclo de cuatro carreras.
Recuperado luego de su flojo comienzo, el brasileño ocupa la cuarta posición en el mundial de pilotos, a once puntos de Raikkonen.

0 Responses to Massa va por el triplete en Estambul

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno