Feed de contenido Feed de comentarios

Para Aguri, se terminó una pesadilla

martes, 6 de mayo de 2008

En la conferencia de prensa que brindó esta mañana, donde anunció la inmediata salida de Super Aguri del mundial, Aguri Susuki aseguró que no le gustaría volver a vivir la situación por la que ha atravesado estos últimos meses con Super Aguri.
"Estoy exhausto. Necesito un descanso," reconocía en la rueda de prensa hoy, "Si pudiera centrarme únicamente en la competición, entonces lo pensaría, porque he disfrutado con la parte competitiva. Pero todo esto último, con las discusiones sobre el dinero, desde luego no es para mí”, aseguraba el japonés.
Si bien prefirió mantener en secreto los detalles de la situación que provocó la desaparición de Super Aguri, especialmente el porque de las últimas actitudes de Honda que pidió la prohibición de la entrada de sus camiones al Circuito de Estambul, Susuki definió que la Formula 1 terminó siendo "un club de pirañas en el que preferiría no tener que volver a involucrarme."
"Si alguien quiere entrar a formar parte de la F1, yo le daría el consejo de que mejor no lo haga," aconsejaba antes de concluir su conferencia el nipón.
No obstante, Aguri dejó en claro que pese a todo lo que vivió en este último tiempo, no se arrepiente en lo más mínimo de haber creado el equipo, calificando su aventura de cuarenta carreras como un sueño.

0 Responses to Para Aguri, se terminó una pesadilla

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno