Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello record de Grandes Premios disputados

miércoles, 7 de mayo de 2008

Rubens Barrichello, piloto de Honda, se convertirá en el piloto de Fórmula 1 con más Grandes Premios disputados de todos los tiempos, un total de 257, superando el récord de 256 que mantenía Riccardo Patrese, desde 1993. Para celebrar la ocasión, el coche de Barrichello y su casco lucirán un diseño especial para el Gran Premio de Turquía con el número '257' a lo largo del fin de semana.

047

Es más, Honda ya ha comenzado a celebrar el logro del brasileño. "El Rubens Barrichello 257 Torneo de Golf" que se celebró en Barcelona, en el prestigioso Real Club de Golf El Prat tras el reciente Gran Premio de España.

Al evento en honor a Barrichello acudió el propio Patrese y otros invitados VIP, incluido Ross Brawn, algunos pilotos como Lewis Hamilton y David Coulthard, además de su antiguo jefe en el equipo Stewart Grand Prix, Sir Jackie Stewart.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de competir en los 18 hoyos del torneo, para que el ganador pudiera conseguir el trofeo diseñado por el ex-jefe de mecánicos de Honda, Alastair Gibson y elaborado exclusivamente a base de componentes del coche de Barrichello, el RA108.

Tras el torneo y la ceremonia de entrega de premios, lo más destacado de la jornada para Barrichello fue la presentación de una Honda CBR 1000RR Fireblade, un regalo del equipo en reconocimiento a su récord de participación en la Fórmula 1.

¿En cuantos Grandes Premios dejará Barrichello establecido el nuevo record? Por que de momento todo apunta a que el año que viene tiene intención de seguir compitiendo.

Fuente: www.formula1.com

0 Responses to Barrichello record de Grandes Premios disputados

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno