Feed de contenido Feed de comentarios

Viernes tranquilo el de Honda

viernes, 9 de mayo de 2008

La escuadra nipona realizó un completó trabajo de puesta a punto sin problemas este viernes en Istanbul Park. De cara a la carrera, tanto Button como Barrichello reglaron un afinando conjunto aerodinámico que el equipo de Brackley trajo para esta ocasión sin abandonar las orejas de elefante. Lograron el 11º y 15º tiempo en la general, pero ambos muy satisfechos.
Jenson Button comentaba: “Después de esta mañana introdujimos muchos cambios en el coche, tras haber sufrido falta de adherencia en la primera curva, algo que aquí es muy necesario. En la tarde todo fue mucho mejor desde el principio de la sesión. Hemos probado distintas configuraciones y estoy seguro de que sabemos el rumbo que debemos seguir en el resto del fin de semana”.
Por su parte Rubens Barrichello indicaba: “El coche tenía buen equilibrio en la mañana y estábamos contentos con nuestros avances. Sin embargo, realizamos un cambio a mediodía que modificó el equilibrio. Fue un cambio demasiado grande como para volver atrás con el tiempo de que disponíamos, por lo que tendremos que trabajar durante la noche para saber qué sucedió. Deberíamos ser capaces de volver a situar el coche en el estado que tenía esta mañana, con el que me parece que podríamos pasar mañana perfectamente a la tercera fase de clasificación”.

0 Responses to Viernes tranquilo el de Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno