Feed de contenido Feed de comentarios

Davidson no se da por vencido

miércoles, 7 de mayo de 2008

Que la desaparición reciente de Super Aguri haya acabado con la participación de Takuma Sato y Anthony Davidson en esta temporada, no significa que ambos hayan quedado fuera del mundial para siempre. Y eso es algo que el piloto británico tiene muy en cuenta.
Mientras se esperan por las primeras declaraciones de Takuma Sato, su ahora ex compañero Davidson ha dejado en claro que seguirá luchando por permanecer dentro de la Fórmula 1.
"Tengo plena confianza en mis cualidades al volante y estoy seguro de que las cosas mejorarán para mí en el futuro," comentaba Anthony a la BBC radio.
“La F1 es mi prioridad por ahora y de cara al futuro. Es lo que tengo que hacer y para lo que me he preparado," agregaba.
Una vez decretada la salida de Super Aguri, las primeras ofertas de asientos han llegado al teléfono de Davidson pero no de algún otro equipo de la máxima, sino de la A1GP. Sin embargo, el inglés cree que todavía le quedó muchas actuaciones para dar por lo que sólo piensa en quedarse a vivir en el circo. "Quiero centrarme en la Fórmula Uno e intentar aprovechar la próxima oportunidad que se me presente. Realmente tengo la sensación de que no he acabado mi trabajo en la Fórmula 1, siento que es el mundo al que pertenezco," explicaba Davidson.
"En este negocio nunca sabes lo que puede pasar. Hay muchos altibajos, es como una montaña rusa, y si hoy hemos sufrido un revés, estoy seguro de que nos recuperaremos," añadía el británico, quien además señaló que la reducción a solo diez equipos de la parrilla de la F1 puede ser una clara señal “de que los equipos privados no pueden sobrevivir."

0 Responses to Davidson no se da por vencido

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno