Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica apuesta por Mónaco y Hungría

lunes, 5 de mayo de 2008

El piloto polaco de BMW aseguró que la escudería alemana tendrá grandes oportunidades de obtener su primera victoria cuando llegue a los circuitos lentos, ya que según él, el F1.08 es muy competitivo pero cuando se encuentra en dibujos trabados.
"Siempre estamos a un gran nivel en las curvas lentas y los sectores más lentos de los circuitos, así que creo que podemos ser más competitivos en circuitos como Mónaco o Budapest. Es decir, ese tipo de trazados en los que no hay rectas largas y sí muchas curvas. Estoy seguro que allí sí tendremos alguna posibilidad," explicaba Kubica a la agencia Reuters, indicando que su equipo está al mismo nivel de McLaren, pero ambos lejos de Ferrari.
Hay que considerar que BMW está a un pelin de lograr el gran objetivo que se planteó para este año, que es el de conseguir su primera victoria en el Mundial, puesto que en cuatro carreras ya se ha quedado con tres podios, dos segundo puestos, un récord de vuelta y una pole.
No obstante, Kubica dejó en claro que no hay que apresurarse y ya cargarse con los trofeos, puesto que todo dependerá de lo rápido que la escudería alemana pueda desarrollar el F1.08, respecto a Ferrari y McLaren.

0 Responses to Kubica apuesta por Mónaco y Hungría

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno