Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso despidiéndose del STR2B

viernes, 9 de mayo de 2008

Vettel y Bourdais están girando los últimos kilómetros con el evolucionado modelo de la temporada pasada. Por ello, más de lo que hacen no se les puede pedir, teniendo en cuenta que en Mónaco ya estarán girando con el STR3.
Por tanto, el 17º conseguido hoy por Vettel y el 18º de Bourdais no ha sido malo, más aún si ambos consiguieron acabar satisfechos. Pasar a la segunda manga mañana les será muy difícil, pero tampoco están tan lejos.
Sebastian Vettel comentaba: "Estoy bastante contento con el desarrollo de la jornada de hoy. Obviamente no ha sido fácil debido a las cambiantes condiciones de la pista, que han limitado nuestro tiempo de pruebas. Pero creo que hemos completado un buen y consistente programa, que nos ha aportado mucha información, especialmente de cara al domingo. Estoy contento con el coche, que es lo más importante, así que estoy deseando que llegue la tarde de mañana."
Sebastien Bourdais declaraba: "Es la primera vez que ruedo en esta pista y tengo que decir que ha sido muy interesante. La curva 8 es particularmente comprometida, ya que es muy rápida y bacheada a la vez, y a estos coches no les gustan nada los baches.""En la jornada de hoy, el coche a veces se ha comportado muy bien, y en otras parecía que se me iba. Las condiciones han sido realmente complicadas. No diría que el nivel de adherencia era bajo, sino que nos ha costado poner a punto los neumáticos y eso ha hecho más difícil de conducir el coche. Per hemos recogido mucha información, así que tenemos trabajo que hacer para mañana."

0 Responses to Toro Rosso despidiéndose del STR2B

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno