Feed de contenido Feed de comentarios

La mejor qualy del año para Red Bull

sábado, 10 de mayo de 2008

Por primera vez en la temporada la escudería de Milton Keynes pudo con llegar con sus dos autos a la Q3.
La producción de Red Bull ha sido, por tanto, excelente. En lo interno, Mark Webber le ganó una nueva pulseada al veterano David Coulthard. El australiano se quedó con un notable sexto tiempo, mientras que el escocés estará largando décimo.
Mark Webber 6º
"Es positivo haber obtenido hoy la sexta posición tras el accidente que sufrí ayer en los libres. Lo único malo del resultado de hoy es que tendré que salir por el lado sucio de la pista, pero al margen de eso, todo ha ido muy bien. Estamos en una buena posición para puntuar mañana, únicamente tenemos que evitar los problemas y hacer unas buenas paradas en boxes. Va a ser una carrera interesante, el equipo ha hecho un gran trabajo hoy situando los dos coches en la Q3."
David Coulthard 10º
"Estoy contento de haber podido clasificarme para la Q3 tras los problemas que habíamos tenido en los dos últimos Grandes Premios. Hemos utilizado todos los juegos de neumáticos blandos para conseguirlo, dos juegos en la Q1 y otros dos en la Q2, ya que no quería arriesgar. Eso ha provocado que para la Q3 sólo nos quedaron los duros. Sólo hemos hecho un intento porque queríamos ahorrar combustible, ya que el coche va muy cargado."

0 Responses to La mejor qualy del año para Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno