Feed de contenido Feed de comentarios

Comienzo con altibajos en Red Bull

viernes, 9 de mayo de 2008

Luego de una primera sesión en la que acabaron 16º y 17º, Mar Webber y David Coulthard iban a por más durante la tarde. Pero el primero tuvo menos que el segundo. Puesto que la segunda sesión ha sido muy breve para Webber. Cuando sólo había completado cuatro vueltas el australiano cometió un trompo en la curva 6 e impactó contra las protecciones acabando allí la última tanda para él y quedando 19º.
Por su parte, Coulthard seguía camino hacia la mejora y lograba el cuarto tiempo guardándose el mismo lugar para la general.
David Coulthard comentaba luego de los ensayos: "La de hoy ha sido una jornada similar a la del viernes en España, sin mayores problemas, adaptándonos a la evolución de la pista y asegurándonos de encontrar un buen equilibrio. Hay muchas curvas largas en este trazado, donde no es fácil ver la salida, así que resulta complicado colocar el coche en el lugar idóneo. Ahora repasaremos los datos y decidiremos qué hacemos mañana."
Mark Webber por su parte explicaba: "Mi salida de pista en la curva 6 ha sido responsabilidad mía al 100%. Me he fiado demasiado del Astroturf que delimita la curva y al estar húmedo, me he salido, pero ha sido error mío. Le pido disculpas al equipo y espero que mañana nos recuperemos."

0 Responses to Comienzo con altibajos en Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno