Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli mantuvo su costumbre

sábado, 10 de mayo de 2008

El veterano piloto italiano se metió otra vez en la discusión de los mejores diez y estiró a 5-0 las clasificaciones con su compañero Timo Glock. El alemán tuvo un fallo en la rueda delantera que le arruinó su última vuelta en la segunda tanda y estará largando 15º. Mientras que Trulli lo hará detrás de Alonso en la octava posición.
Jarno Trulli 8º
"Ha estado bien estar entre los diez primeros otra vez y salir desde la cuarta fila es mejor de lo que esperaba. Pero no estoy del todo satisfecho, no he conseguido los reglajes perfectos y he tenido algunos problemas de subviraje y sobreviraje. Eso significa que el coche era difícil de pilotar y no he podido repetir los tiempos que he hecho al principio de la sesión. Está muy igualado, así que tendré que presionar al máximo para conseguir un buen resultado."
Timo Glock 15º
"Es un resultado decepcionante, porque estaba satisfecho con el manejo del coche este fin de semana y he podido presionar. En la Q2 tuvimos una buena vuelta hasta llegar a la curva nueve.
Frené y de pronto noté un problema con la rueda delantera derecha. No pude acabar la vuelta y tuve que volver. Es una pena, porque era una buena vuelta y creo que hubiera podido estar entre los diez primeros."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"Timo había tenido un buen fin de semana hasta ahora y hubiera podido estar entre los diez primeros, pero lamentablemente el problema con la rueda delantera se lo ha impedido. Tenemos que analizar la causa. Jarno ha hecho un gran trabajo, como siempre. Confío en que podremos lograr un buen resultado en la carrera."

0 Responses to Trulli mantuvo su costumbre

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno