Feed de contenido Feed de comentarios

Heikki volvió como si nada

viernes, 9 de mayo de 2008

Recuperado del aparatoso accidente que sufrió hace dos semanas en el GP de España, el piloto finlandés de McLaren Mercedes fue hoy el más rápido de los pilotos que le presentaron lucha a las Ferrari.
El nórdico se metió segundo en la general entre ambas F2008 y se mostró más cómodo que Hamilton quien acabo cuarto. Tanto Heikki como Lewis se centraron especialmente en la evaluación de los neumáticos y ambo acabaron muy satisfechos.
Heikki Kovalainen declaraba tras los ensayos: "Ha sido bonito volver a subirme al coche y que todo haya ido bien. He cogido el ritmo inmediatamente y he marcado unos tiempos bastante consistentes. Al final de la primera sesión he montado el neumático blando, pero la temperatura de los frenos no era la adecuada, así que no he podido ir al máximo.
La segunda sesión ha ido bien, centrándonos en la evaluación de neumáticos en tandas largas y también en la puesta a punto. Ha sido un día muy productivo y positivo."
Lewis Hamilton comentaba por su parte: "Nos hemos centrado en la evaluación de neumáticos y en el trabajo de puesta a punto y hasta ahora las cosas no pintan mal. Todo el mundo ha perdido algo de tiempo de pist esta mañana debido a que la pista estaba aún húmeda en un principio. Las condiciones en este circuito varían constantemente, lo que supone todo un reto. En la primera sesión sólo he utilizado un juego de neumáticos y no ha habido problemas. En mi último intento de hoy he montado un juego de neumáticos nuevos, pero me he llevado un pequeño susto y eso me ha costado algo de tiempo. En general estoy satisfecho con nuestro ritmo inicial y nuestra consistencia."
Ron Dennis agregaba: "Dos sesiones de entrenamientos muy productivas en las que ambos pilotos han concluido sus respectivos programas. Ambos han sido rápidos y consistentes. Especial mención merece Heikki, que se subía al coche por primera vez tras su accidente y ha sido rápido inmediatamente. Parece que somos competitivos y afrontamos con muchas ganas el resto del fin de semana."

0 Responses to Heikki volvió como si nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno