Feed de contenido Feed de comentarios

Fisico y un comienzo errado

viernes, 9 de mayo de 2008

El experimentado piloto italiano cometió un flaco error en el arranque del fin de semana y se ganó un retroceso de tres puestos para la clasificación de mañana.
Ansioso como nadie, Fisichella fue el primero en salir cuando comenzaba la primera tanda, pero con la particularidad que lo hizo cuando aún no se había abierto el pitlane. Repuesto del error, el romano se quedó con el 14º tiempo en la general. Por su parte Adrian Sutil no las tuvo toda consigo. Un problema de embrague lo privo de girar por la tarde y acabó último.
Giancarlo Fisichella comentaba: "Esta mañana tenía muchos problemas con la estabilidad y la adherencia del circuito, pero después hicimos algunos cambios y todo iba muchos mejor, así que creo que la tarde ha ido bien."
Adrian Sutil comentaba por su parte: "La mañana ha ido bien y tenía buena estabilidad. En la segunda sesión hemos vuelto a usar neumáticos duros en una salida más larga, pero he tenido un problema con el embrague que me ha impedido volver a la pista. Espero que mañana vaya mejor."

0 Responses to Fisico y un comienzo errado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno