Feed de contenido Feed de comentarios

Heikki, la amenaza más firme de Massa

sábado, 10 de mayo de 2008

El finlandés estará acompañando al brasileño de Ferrari en la primera fila luego de haber realizado una mejor elección de neumáticos que su compañero Lewis Hamilton, de allí la diferencia entre ambos.
No obstante, la consistencia en las tandas largas ha sido una firma de Heikki en este fin de semana, lo que se ha reflejado en este resultado que se transforma en la mejor clasificación de su corta carrera.
En lo que respecta a Hamilton, el moreno también se siente fuerte y confiado pero lamentó no haber elegido el caucho correcto. Fue una décima más lento que el fines.
Heikki Kovalainen 2º
"Las dos semanas siguientes a mi accidente en España se han convertido un poco en una montaña rusa y estoy realmente feliz de poder salir mañana desde la primera fila de parrilla. Me he sentido cómodo en el coche desde mi primera vuelta ayer, y todo está funcionando muy bien. En mi segundo intento en la Q3 he atacado al máximo, y la verdad es que la vuelta ha sido limpia y muy buena. La elección de neumáticos este fin de semana está siendo complicada. Mañana saldré por el lado sucio de la pista, pero no creo que eso suponga un gran problema."
Lewis Hamilton 3º
"No estoy del todo satisfecho con mi tercera posición hoy, ya que creo que podría haber sido algo más rápido y además tampoco he acertado montando el neumático más duro en mi último intento en la sesión de calificación. He hecho una gran vuelta en la Q1 y he tenido la sensación de que el coche se comportaba mejor ahí que en la Q2, por lo que he decidido variar mi elección de gomas. Mi último intento no ha sido bueno y por eso estoy un poco decepcionado. Sin embargo, de cara a la carrera, tenemos un buen conjunto y lucharemos al máximo para obtener un buen resultado. Creo que estamos cerca de los Ferrari, pero será una carrera dura. Este circuito ofrece oportunidades de adelantamientos, así que deberíamos ver una carrera atractiva para los aficionados."
Ron Dennis
"Una sesión de calificación competitiva para el equipo, y tras la que parece que hemos reducido la desventaja con nuestro rival directo, aunque tendremos que esperar a ver cómo va la carrera. Obviamente nos habría gustado conseguir la pole, pero al final los dos pilotos han hecho un gran trabajo. Heikki se ha mostrado consistente y ha sido rápido desde su primera vuelta ayer viernes. Lewis ha decidido usar los neumáticos duros en su último intento. Con nuestros dos coches entre los tres primeros en parrilla, esperamos ser competitivos mañana."
Norbert Haug
"La segunda posición en parrilla es un gran resultado para Heikki tras su accidente en Barcelona, mientras que Lewis están tan solo un puesto por detrás de su compañero. Las segunda y tercera posición es un buen punto de partida para la carrera de mañana, aunque por supuesto lo ideal siempre es salir desde la pole. "

0 Responses to Heikki, la amenaza más firme de Massa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno