Feed de contenido Feed de comentarios

Sólido arranque de BMW

viernes, 9 de mayo de 2008

Siempre de cara a la carrera del domingo, el equipo alemán llevó a cabo un consistente programa de puesta a punto sin altibajos. Kubica tuvo problemas de suspensión por la mañana pero rápidamente fue solucionado. Respecto a Heidfeld, le costó encontrar temperatura en los neumáticos pero todo ha marchado como se esperaba. Quedaron 7º y 10º.
Robert Kubica comentaba: "Lamentablemente no he tenido demasiado tiempo esta mañana en pista debido a un pequeño problema técnico. Sin embargo, hemos logrado recuperar el trabajo en la sesión de esta tarde. Sólo habíamos hecho cuatro tandas y teníamos que completar el trabajo de neumáticos y puesta a punto. Todavía tenemos problemas con el equilibrio del coche, pero hemos probado varios reglajes que ahora serán evaluados y elegiremos el mejor. Tengo confianza para mañana."
Nick Heidfeld agregaba: "El problema es que no he logrado que los neumáticos alcanzaran la temperatura idónea lo suficientemente rápido. En las tandas largas no ha ido mal. En cuanto los neumáticos empiezan a funcionar, todo va bien, pero les cuesta bastante. Ahora hay que trabajar en ese aspecto."
Willy Rampf, Director Técnico explicaba: "No hemos podido completar nuestro programa tal y como teníamos previsto. Y eso se ha debido por una parte a las cambiantes condiciones climatológicas, y por otra parte a que Robert ha experimentado un problema mecánico en la suspensión trasera durante la primera sesión. Por la tarde todo ha ido bien y nos hemos centrado en la evaluación de neumáticos, así como también en los cambios en la puesta a punto. Ahora tendremos que analizar todos los datos para encontrar la mejor puesta a punto en este exigente trazado. Se supone que mañana y el domingo no lloverá y rodaremos en seco."

0 Responses to Sólido arranque de BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno