Feed de contenido Feed de comentarios

Anthony Davidson volvió a ponerse a los mandos de un Fórmula 1 este jueves, por primera, vez desde la desaparición de Super Aguri. Davidson será probador de Honda esta semana en las pruebas que se celebrarán en el Circuit de Catalunya.

041

Davidson vió interrumpida su temporada 2008 tras la inesperada desaparición en Abril durante el Gran Premio de España, de Super Aguri, que anunció su retirada de la competición por problemas económicos. En aquel momento, el piloto inglés dijo que tenía 'asuntos pendientes' en la Fórmula 1, insistiendo en que no era su intención renunciar a poder participar en el deporte rey del motor.

042

La relación de Davidson con Honda se remonta a 2001, su primera temporada como piloto de pruebas con BAR, a quien la compañía japonesa Honda suministraba los motores antes de tomar posesión del equipo en la temporada 2006. siguió como piloto de pruebas de la escudería esa temporada, antes de aterrizar finalmente como piloto de Super Aguri, cuyo suministrador de motores era Honda.

Honda no ha hecho declaraciones oficiales sobre el regreso de Davidson, pero los medios de comunicación empiezan a especular sobre si la actual formación de pilotos oficiales, con Barrichello y Button se mantendrá para la próxima temporada 2009.

Parece que se van acontando las posibilidades de una conutinuidad para Barrichello en la Fórmula 1 ¿o no?

0 Responses to Anthony Davidson vuelve como probador de Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno