Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton y Rosberg sancionados por la FIA

lunes, 9 de junio de 2008

Tras finalizar el Gran Premio de Canadá, en el día de ayer, la FIA ha hecho pública la sanción que será aplicada a Lewis Hamilton y Nico Rosberg tras el incidente que protagonizaron ambos pilotos a la salida del Pit-Lane.

037

Recordemos que Lewis Hamilton colisionó su monoplaza contra la parte trasera del Ferrari de Kimi Raikkonen, quedando ambos pilotos fuera de la carrera de este pasado fin de semana. El piloto británico declaró que para cuando quiso darse cuenta que el semáforo estaba en rojo, ya era demasiado tarde para detener el coche, y no colisionar contra Kimi.

El resultado de la sanción será que ambos pilotos, Lewis y Rosberg, serán retrasados diez posiciones para la salida del Gran Premio de Francia que tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de Junio en el circuito de Magny-Cours.

A Hamilton la sanción le va a salir cara, por que si el no acabar este Gran Premio de Canadá le ha supuesto perder el liderato de la clasificación mundial de pilotos, que ahora lidera el polaco Kubica, difícil tendrá recuperar el terreno perdido, saliendo 10 posiciones más atrás.

0 Responses to Hamilton y Rosberg sancionados por la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno