Feed de contenido Feed de comentarios

Rubinho sumó otra vez

domingo, 8 de junio de 2008

El brasileño parece que se encariño con los puntos. Tras estar más de una temporada sin sumar, Rubens volvió a puntuar en Mónaco y ahora siguió la racha en Canadá. Llegó séptimo y estaba para más pero el desgaste de los frenos lo fueron retrasando, teniendo que defenderse en las últimas vueltas de Sebastian Vettel.
Por su parte, Button llegó en la 11º posición y completó el fin de semana tal cual lo había empezado: con muchos problemas.
Rubens Barrichello 7º
“Estoy contento con los dos puntos de hoy, en especial porque creíamos que nuestras opciones de puntos eran remotas al iniciar el fin de semana. Ha sido una carrera muy dura y he tenido malestares desde ayer a causa de un resfriado, lo cual dificultó aún más las cosas en el aspecto físico. Ayer no sabía si estaría en condiciones de correr, por lo que, teniendo en cuenta todos esos factores, creo que hicimos un buen trabajo y estoy contento de mantener la racha de puntos iniciada en Mónaco".
Jenson Button 11º
"La carrera de hoy ha sido muy dura y absolutamente decepcionante. Siempre es difícil empezar desde el fondo de la parrilla y llevábamos una configuración que no habíamos probado este fin de semana. Las cosas no marcharon bien con la estrategia ni con el coche de seguridad, por lo que no pude ganar posiciones al final de la carrera”.
Ross Brawn, Director de la escudería
“Ya sabíamos que ésta sería una carrera complicada, pero nos esforzamos para aprovechar las oportunidades y nos vamos con más puntos. Esa es la actitud que debemos mantener. La semana próxima viajaremos a Barcelona, antes del Gran Premio de Francia (22 de junio) en Magny-Cours, donde las características de mayor carga aerodinámica de ese circuito, y la temperatura, probablemente más elevada, irán mejor para nuestro monoplaza”.

0 Responses to Rubinho sumó otra vez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno