La marca japonesa dio a conocer los compuestos que los equipos de Formula 1 utilizarán entre la décima y la decimocuarta carrera.
El único proveedor de neumáticos que tiene la máxima categoría estará brindando para el GP de Alemania, en Hockenheim, compuestos medios y duros. En Hungría se usarán los mismos compuestos de la pasada temporada, blando y superblando. En tanto que para el primer GP de Europa en Valencia, también se utilizarán los compuestos blando y superblando. No así en Spa Francorchamps y Monza donde entrarán en acción los segmentos duro y medio, a diferencia de la última edición en la que se usaron los compuestos medio y blando.
Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, comentaba lo siguiente: “Los datos que hemos recogido en las siete primeras carreras de la temporada nos han permitido elegir la distribución para las cinco siguientes.
De estas carreras destacan Valencia y Hockenheim. No competimos en Hockenheim el año pasado, así que esta será la primera vez que lo haremos allí con la actual gama de neumáticos. Valencia es una pista nueva y no tenemos ningún dato anterior ni siquiera de otros campeonatos. Será interesante para todos los implicados conocer las características de la pista. Para Spa y Monza hemos cambiado a compuestos más duros y llevaremos los medios y duros en lugar de los medios y blandos de 2007. Hemos hecho los cambios después de analizar los datos del año pasado, ya que estas pistas fueron más duras de lo que habíamos previsto. Anunciaremos los tipos de neumáticos para las cuatro últimas carreras de la temporada más adelante.”
De estas carreras destacan Valencia y Hockenheim. No competimos en Hockenheim el año pasado, así que esta será la primera vez que lo haremos allí con la actual gama de neumáticos. Valencia es una pista nueva y no tenemos ningún dato anterior ni siquiera de otros campeonatos. Será interesante para todos los implicados conocer las características de la pista. Para Spa y Monza hemos cambiado a compuestos más duros y llevaremos los medios y duros en lugar de los medios y blandos de 2007. Hemos hecho los cambios después de analizar los datos del año pasado, ya que estas pistas fueron más duras de lo que habíamos previsto. Anunciaremos los tipos de neumáticos para las cuatro últimas carreras de la temporada más adelante.”
0 Responses to Bridgestone definió más especificaciones