Feed de contenido Feed de comentarios


Lewis Hamilton y Nico Rosberg han sido sancionados con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Francia que se diputará dentro de dos semanas.
El accidente se produjo cuando el finlandés Kimi Raikkönën y el polaco Robert Kubica, quien finalmente ganaría la carrera, pararon a la salida de la calle de boxes debido a que el semáforo se encontraba en rojo. En ese preciso instante, Lewis Hamilton y Nico Rosberg salían de su parada, y primero Hamilton chocó contra Raikkönën, y luego Rosberg chocó contra Hamilton, de manera que Raikkönën y Hamilton se vieron obligados a abandonar. La FIA ha tomado esta medida, debido a que Hamilton pudo ver perfectamente a los dos coches parados, y también parar él, en vez de embestir a Raikkönën.
Las declaraciones de Hamilton después del accidente son las siguientes: "Intentaba ir con cuidado. Miré la luz roja y volví a mirar, y se habían parado. Habían dos coches lado a lado. De haber estado en línea, lo habría visto antes"
Kimi también hizo declaraciones, aunque éste fue más directo: "Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar"

0 Responses to Hamilton y Rosberg sancionados por el accidente en boxes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno