Feed de contenido Feed de comentarios

Tardó, pero finalmente Glock dio sus frutos

domingo, 8 de junio de 2008

El último campeón de la GP2 se hizo esperar pero finalmente apareció. En su séptima presentación como piloto de Toyota, el alemán realizó una fantástica carrera, se dio el gusto de liderar la carrera por un momento y mantenerlo a raya a Kubica y finalmente se alzó con el cuarto puesto.
Le sienta muy bien Canadá a Timo, quien debutó justamente en Montreal en 2004, dándose el gusto de sumar dos puntos. Ahora sumó cinco que fueron muy valiosos. Puesto que Trulli también sumó, fue sexto y ahora el equipo japonés está quinto en la Copa de Constructores, dejando atrás a Renault y a Williams.
Timo Glock 4º
"Es un día fantástico, estoy encantado de haber conseguido mis primeros puntos del año. Perdí tres posiciones en la salida, lo que me dejó detrás de Jarno. Era más rápido, pero cuando me acerqué lo suficiente tenía los neumáticos traseros destrozados. Así que hice lo posible por conservarlos para poder llegar a mi parada. Cometí un error e hice que Jarno perdiera una posición, lo que lamento, pero después intenté mantenerme por delante de Massa y no cometer errores. El resultado es fantástico para el equipo, para mis mecánicos e ingenieros, que han hecho un gran trabajo en las últimas semanas."
Jarno Trulli 6º
"Es un resultado muy bueno para el equipo y estoy contento. Sabíamos que sería una carrera difícil y lo único que quería era llevar el coche a la meta, porque no me sentía totalmente a gusto. El mayor error que cometí fue antes de la calificación, cuando cambié los reglajes. Al final de la carrera tuve algunos problemas con los frenos. Después tuve la mala suerte de que Timo cometiera un error. Cuando volvió a la pista tuve que reducir y Massa me adelantó. Aún así, es fantástico haber puntuado y estoy feliz."
Tadashi Yamashina, director del equipo
"Es un día fantástico para todo el equipo. Espero que podamos disfrutar de estos momentos. Antes de la carrera optamos por una estrategia a una parada porque sabíamos que era muy probable que saliera el coche de seguridad. Eso nos dio la oportunidad de ser flexibles cuando se presentó la ocasión. Los pilotos y mecánicos siguieron la estrategia perfectamente. En la última vuelta Timo fue a fondo y consiguió mantener por detrás a Massa, una muy buena actuación. Hemos conseguido una buena cantidad de puntos y estamos muy contentos, intentaremos repetirlo en la próxima carrera.

0 Responses to Tardó, pero finalmente Glock dio sus frutos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno