Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg acepta la penalización

martes, 10 de junio de 2008

El piloto alemán de Williams no consideró severa la decisión de los comisarios de darle diez puestos de retroceso en la grilla de Magny Cours.
Al igual que Lewis Hamilton, Nico Rosberg no frenó cuando salió del box y se llevo puesto al McLaren de moreno que segundo antes había impactado a la Ferrari de Kimi Raikkonen, quien esperaba a la salida del pitlane la luz verde para volver a la carrera mientras se encontraba el auto de seguridad. Si bien ambos consideran que un semáforo a la salida del pitlane es una medida de restricción totalmente ridícula, personalmente Rosberg no la considera tan dura.
"Creo que merezco la sanción, al igual que Hamilton. Él no paró y yo tampoco lo hice, así que merecemos el mismo castigo. Vi la luz roja demasiado tarde, así que es normal que haya penalización. Cometí un error," comentaba Rosberg.
No obstante, Nico asegura que hubo una pequeña diferencia entre su toque con el inglés y el toque del moreno con Raikkonen.
"Por supuesto, si Hamilton hubiera frenado, yo habría entendido mejor lo que sucedía. Pero no lo hizo y entonces, de repente, llegó el incidente con Raikkonen."
Ahora Rosberg apunta sus ilusiones a la carrera de Silverstone y no a la de Magny Cours. "Prácticamente puedo olvidarme de Francia, porque probablemente saldré desde la 18ª o 19ª posición," concluía el teutón.

0 Responses to Rosberg acepta la penalización

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno