Feed de contenido Feed de comentarios

Grosjean se estrenó en el R28

jueves, 12 de junio de 2008

El joven piloto francés no había probado con anterioridad el Renault actual por lo que sus tiempos no fueron para nada despreciable. El galo marcó un registro de 1m23s899 para la mejor de sus 60 vueltas, lo que lo ubicó a 1s487 del tiempo del más rápido de hoy, en esta ocasión Luca Badoer.
Como todo primer contacto, Renault dedicó la mañana para que Romain se familiarizara con el coche. Y luego si, inició un programa de evaluación aerodinámica de cara al GP de Francia.
Romain Grosjean comentaba tras las pruebas: "Ha sido un gran día y estoy muy agradecido por esta oportunidad de poder probar el R28 y trabajar con el equipo. Ha sido interesante comprobar la diferencia entre el coche de la GP2 y el F1, que es realmente increíble, especialmente en la aceleración y el agarre lateral. El equipo me ha ofrecido una gran bienvenida y todo el mundo me ha ayudado, ya que sabían que era la primera vez que pilotaba el coche. Ha sido una gran experiencia para mí."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas, por su parte explicaba: "Ha sido un día complicado por lo que al coche se refiere, ya que hemos experimentado algunos problemas que han retrasado un poco nuestro programa. Hemos realizado algún trabajo aerodinámico, aunque nuestra prioridad hoy era ofrecerle kilómetros a Romain y que se habituara al trabajo del equipo. Ha completado una buena sesión y ha sido bastante rápido, así que estamos satisfechos con su rendimiento. Para los dos próximos días nos queda un importante e intenso programa de trabajo aerodinámico y de chasis."

0 Responses to Grosjean se estrenó en el R28

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno