Feed de contenido Feed de comentarios

Se espera definición por el GP de Australia

jueves, 12 de junio de 2008

Junio es un mes donde el calendario de la próxima temporada comienza a diagramarse en las cabezas de Ecclestone y la FIA. Y teniendo en cuenta que la discusión por hacer de Melbourne una carrera nocturna parece muerta, uno se pregunta ¿seguirá el GP de Australia en el calendario?
Pues bien, aún no se sabe si el circo volverá al Parque Alberto la próxima temporada. El contrato vence en 2009 pero vio como es Bernie cuando se enoja… corta antes por lo sano.
Los que tienen el dato son los del diario local Herald Sun. Según se apuntó desde el medio australiano, el promotor de la carrera australiana, Ron Walker, ha estado negociando con Ecclestone desde el pasado mes de marzo y la decisión final se tomará en las próximas semanas. Eso sí, descartan de lleno la carrera nocturna.
"Queremos mantener la carrera y haremos todo lo posible para que Melbourne continúe en el calendario de la Fórmula Uno los próximos años. Hay negociaciones en marcha con Bernie Ecclestone y la FIA, pero hemos descartado que la carrera sea nocturna y no es negociable," rescataba el Herald Sun del político local, Tim Holding.

0 Responses to Se espera definición por el GP de Australia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno