Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari F2008 - Ventilación adicional

t_001

En Mónaco, Ferrari añadido pequeñas rendijas de ventilación en las chimeneas de la parte superior de los pontones para ayudar a la refrigeración del motor (ver flecha amarilla y cuadrado). A pesar de que en Canadá la velocidad media es mucho más alta que en Monte Carlo, las temperaturas más calientes de la pista y sus largas rectas obligan a que el equipo italiano tenga que mantener estas mismas configuraciones.

BMW-Sauber F1.08 - Cambios en el morro

t_002

Canadá no se considera un circuito especial en términos de set-up, pero por primera vez para esta temporada, BMW Sauber ha retirado esa punta de flecha que presentaba el coche en el morro (la línea punteada de color amarillo muestra su posición anterior). Han eliminado estas "protuberancias", sobre todo para favorecer la velocidad punta en la larga recta final. Otro cambio importante se ha llevado a cabo en los bordes exteriores del aleron delantero (ver ampliación), que ahora cuenta con un borde superior inclinado. Esto proporciona un pequeño aumento de la superficie, lo suficiente para ayudar a afinar el control del coche en las frenadas, al entrar en la curvas.

0 Responses to Gran Premio de Canadá 2008 - Análisis Técnico

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno