Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton y Rosberg penalizarán 10 puestos

domingo, 8 de junio de 2008

Así lo han decidido los comisarios de la carrera luego de encontrar a ambos, culpables de la insólita carambola que se dio en la salida del pitlane durante la carrera.
De esta manera, Hamilton puede perder puntos importantes dentro de quince días si se piensa en la lucha por el título.
Los jueces de la carrera entendieron que Hamilton fue el principal protagonista del incidente por omitir la presencia del semáforo en rojo y frenar tarde cuando se encontraban Raikkonen y Kubica esperando la autorización para salir del pitlane. Entonces Hamilton embistió de atrás a Raikkonen y Rosberg que venía detrás de Hamilton, hizo lo propio con el moreno, sin avistar también que el semáforo estaba en rojo.
No obstante, el muchacho de McLaren Mercedes se disculpó con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) por haberlo eliminado del GP de Canadá.
“Quiero disculparme con Kimi ya que le ha costado la carrera, pero estas cosas pasan. No ha sido una parada muy buena. He visto delante de mí, a dos coches luchando para salir de la calle de garajes y de repente han parado. He visto la luz roja pero cuando he frenado era demasiado tarde. Ninguno de los dos queríamos abandonar, éramos muy rápidos y yo estaba delante hasta la parada, la próxima vez será".

0 Responses to Hamilton y Rosberg penalizarán 10 puestos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno