Feed de contenido Feed de comentarios

Entrenamientos en Barcelona

jueves, 12 de junio de 2008

Finalizado el único evento norteamericano del calendario en este temporada, el circo de la Fórmula 1 regresa a Europa esta semana, antes del próximo Gran Premio de Francia. Pero antes de ir a Magny-Cours, la mayoría de los equipos participarán en los tres días de pruebas en el Circuit de Catalunya desde hoy mismo.

Los vencedores del Gran Premio canadiense con su F1.08 participarán los tres días, con la presencia del ganador de Montreal, Robert Kubica, y su compañero, Nick Heidfeld.

040

Después de un par de días de descanso, ls rivales de BMW Sauber, Ferrari y McLaren, están ansiosos por recuperar el terreno perdido tras sus decepcionantes resultados de Canadá.

Las tareas de McLaren las llevará a cabo el piloto probador de la escudería, Gary Paffett, los dos primeros días y Pedro de la Rosa tomará su puesto a los mandos del MP4-23 el último día de pruebas.

Toyota también tiene un duro trabajo por delante, ya que tratarán de sacar más rendimiento del TF108 después de mostrar su fortaleza en Canadá, a pesar de los errores de Trulli. El equipo rival japonés, Honda, también asistiráa los entrenamientos para mejorar la eficacia de su monoplaza.

Nico Rosberg participará en las pruebas a los mandos de su Williams, junto con su compañero y piloto de pruebas de la escudería, Nico Hulkenberg. Y aunque Force India permanecerá en Reino Unido, Renault, Red Bull y Toro Rosso estarán también en Barcelona.

Una vez más, la mayor preocupación para los equipos en Barcelona podría ser el clima, pues se esperan lluvias en el periodo de los tres días que durarán los test.

0 Responses to Entrenamientos en Barcelona

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno