Feed de contenido Feed de comentarios

Por una nariz ( pero que nariz!!! )

domingo, 8 de junio de 2008

Todo aficionado deportivo ya sintio eso alguna vez. Es esa espera inevitable por el sucesso y la gloria. el aficionado sabe. va a llegar el dia de disfrutar la victoria. a veces puede saber mas que el propio deportista.


Hace mas de un año hice un post sobre un piloto promesa. un piloto que casi no cometia errores, y era una fiera a la hora de sobrepasar. estaba hecho. ese era mi piloto. le faltaba practicar un poco la largada, pero habia tiempo.Venia de un territorio salvaje para el mundo de la F-1, ( pero y españa que era antes de Alonso? ) y llegaba casi por accidente, sustituyendo a Villeneuve. para colmo su primera carrera fue desclasificado. no importaba. el aficionado habia nacido.


Muchos dias se pasaron desde ese post. muchos domingos. estoy aqui. casi en el podio con mi piloto. este domingo fui campeon en el circuito de canada. estoy seguro que entienden. todo fanatico entiende.

Esa es la gloria de la F1. Olor de gasolina y champagne, domingo por la mañana.

0 Responses to Por una nariz ( pero que nariz!!! )

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno