Feed de contenido Feed de comentarios

La felicidad perdida

jueves, 12 de junio de 2008

Acabo de leer en el blog de Daniel medici un post muy lindo, que creo que todo mundo merece leer. es la traduccion, (libre, y por eso muy adequada) de un articulo de un periodista britanico de The guardian, Collin Murray, sobre como la Hamiltonmania le devolvio las ganas de ver formula uno de Nuevo.


Independiente de nuestras opiniones sobre el morenito, calentadas por el episodio de esta semana, no debemos olvidar que fue la pasion inglesa por la perfeccion y la velocidad que nos trajo esta maravilla de espectaculo, que nos hace saltar del asiento cuando el carro de Alonso persigue a Heidfeld, o Felipe Massa hace un triple sobrepaso en una curva sin asfalto, o Nelsinho Piquet se sienta solo en un banco de monaco a pensar Dios sabe que.

Esta pasion inglesa, ahora hierve con la llegada de un piloto que no es perfecto, pero sin duda es muy humano. un dia esta en lo mas alto del podio, y en dos semanas es la verguenza mas grande de los ingleses. cosa de apasionarse. para el autor, desde Ayrton Senna que no habia un piloto tan humano en la formula uno.

Ademas, este año tenemos mucho de eso, pilotos que dejan el alma en la pista. y la nariz en el podio (esa bromita de nuevo..)

la version en portuguès es facil de entender para quien habla español, y si hablas Ingles te recomiendo que leas el articulo original, con aquel estilo malicioso que los britanicos tienen.

Felicidades Daniel medici, este articulo bien que podria ser un homenaje a Ayrton Senna, pues su fantasma ronda todo el texto. les recomiendo leer ahora.

0 Responses to La felicidad perdida

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno