Feed de contenido Feed de comentarios

GP de Valencia, para alquilar "barco-nes"

sábado, 14 de junio de 2008

Hace unas semanas, los valencianos que viven en las inmediaciones del Valencia Street sacaban a relucir su generosidad para con los aficionados de la F1, exigiendo unos cuantos euros a cambio del balcón de sus casas durante un fin de semana del Gran Premio.
Pues bien, conscientes de que no darán a basto con las demandas de entradas, la empresa organizadora del GP de Europa, Valmor Sports, tuvo la glamorosa idea de aprovechar parte de su natural escenario, el mar, para disponer de embarcaciones que se utilizarán principalmente para empresas.
Esto quiere decir que las embarcaciones, que serán siete, se podrán contratar de forma global durante la disputa del Gran Premio y servirán como gradas flotantes, ya que estarán situadas al pie de la pista, en la dársena del circuito urbano de Valencia. Valmor Sports tiene la intención de ubicar sus barcos frente a las tribunas 12, 13, 14, 15, 16 y 17, un tramo del circuito en el que los monoplazas alcanzarán los 323 km/h y alquilarlos a 225.000 euros.
Se comercializarán dos modelos de barcos grada. El más barato, con una capacidad máxima para cien personas, que tendrán entre veintitrés y treinta metros de eslora y saldrá 225.000 euros.
El otro, con una eslora de más de treinta metros y cuyo precio asciende a 275.000 euros. Ambos modelos contarán con pantallas de televisión y la posibilidad de contratar otras prestaciones personalizadas como la decoración de la embarcación y el avituallamiento.
Desde la empresa se aseguró que habrá dos modalidades para la contratación de este servicio. La contratación íntegra de uno de los barcos. O la compra de entradas, en bloques de diez localidades, para seguir el acontecimiento en un barco compartido con otras empresas.

0 Responses to GP de Valencia, para alquilar "barco-nes"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno