Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel le da otro punto a Toro Rosso

domingo, 8 de junio de 2008

El alemán, que no pudo clasificar ayer por pegarse en los libres de la mañana, se recuperó del mal sábado que tuvo y tras largar desde el pitlane llegó en el octavo lugar. Como en Mónaco, el joven teutón y fuerte promesa que tiene la F1, aprovechó los golpes de escena de la carrera para escalar posiciones y meterse por delante de algunos poderosos, como fue el caso de Heikki Kovalainen, quien a bordo del McLaren lo atacó por el último punto pero no tuvo éxito.
Diferente le fue a Sebastien Bourdais. El francés tuvo que conformarse con la 13º y última posición de los clasificados, a una vuelta del ganador.
Sebastian Vettel 8º
"En primer lugar quiero agradecer a los mecánicos el gran trabajo que han hecho para reparar el coche tras mi error en los libres del sábado. Han hecho un trabajo increíble, durante toda la noche, para tener el coche a punto. Ha sido gracias a ello que hoy he podido saltar a la pista."
"Salir desde el pitlane no ha sido fácil, pero rápidamente he contactado con el grupo, con un muy buen ritmo y el coche respondía bien. He recuperado un par de posiciones y después ha entrado el coche de seguridad, que nos ha beneficiado, ya que íbamos a una estrategia de una sola parada en boxes. No sé exactamente qué ha pasado durante mi repostaje, creo que ha habido un problema con la manguera, pero nos ha costado mucho tiempo y quizás un par de posiciones al final. Pero de todas formas ha sido un gran día y finalizar octavos es fantástico."
Sebastien Bourdais 13º
"Un mal fin de semana en todos los aspectos. La carrera ha sido como la esperaba, con unas malas condiciones de la pista a partir de mediada la carrera e incluso antes. En esas condiciones, algunos pilotos se han desenvuelto muy bien, como Sebastien, pero yo no he podido hacer nada con el coche. Me he salido de la trazada y he me ido a la gravilla. Y cuando eso te pasa una vez, temes que te vuelva a suceder, lo cual no es nada bueno, sobre todo si ruedas en última posición."
"Ha sido un completo desastre para mí, y prácticamente me he olvidado de pilotar rápido y únicamente he intentado acabar. Ha sido mi peor carrera y el peor fin de semana de toda mi carrera deportiva. Nunca había experimentado algo así. Ahora espero con ganas la próxima carrera, que será en mi país y en un circuito donde el asfalto no se rompe."

0 Responses to Vettel le da otro punto a Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno