Feed de contenido Feed de comentarios

Williams no pudo aprovechar su chance

domingo, 8 de junio de 2008

Las primeras diez vueltas de la carrera pintaban muy bien para Nico Rosberg. El alemán que había largado quinto, en la primera curva se cargaba al Renault de Fernando Alonso y marchaba cuarto a la expectativa de Raikkonen. Pero luego llegó el repostaje y el resto es historia conocida. Rosberg dio la vuelta con el alerón roto tras tocarlo Hamilton y perdió toda chance.
Pudo haber sumado algún punto y estuvo a tiro del octavo puesto en la parte final pero no pudo ser.
Por su parte, Kazuki Nakajima no tuvo suerte, se encontró con el Honda de Button en la curva 10, perdió el alerón delantero y cuando llegó a boxes se le desprendió, lo que le quitó trazada y terminó en el paredón de los boxes. Por la carambola a la salida del pitlane, Rosberg y Hamilton retrocederán en Francia diez lugares. Hamilton por impactar a Raikkonen desde atrás y Nico por hacer lo propio con el británico.
Nico Rosberg AB
"Ha empezado muy bien. Adelanté a Alonso en la primera curva y estaba despegándome de él, pero al mismo tiempo estaba perdiendo terreno respecto a Massa. Después vino el incidente en el pitlane, que fue muy desafortunado. Más tarde intenté pasar a Vettel, pero me salí de la trazada y Heikki Kovalainen me adelantó. Ahora esperamos conseguir un resultado mejor en Francia."
Kazuki Nakajima AB
"Con todos los incidentes que ha habido, iba bien, pero cuando iba por detrás de Jenson parece que se encontró con piedrecillas en la horquilla y perdió tracción, con lo que no pude evitarlo. Se dañó el alerón trasero e intentaba volver al pitlane, pero el alerón se quedó bajo el chasis y no pude hacerla curva."

0 Responses to Williams no pudo aprovechar su chance

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno