Feed de contenido Feed de comentarios

Gran Premio de Canadá 2008 - Gana Kubica

domingo, 8 de junio de 2008

Impresionante el polaco de la escudería BMW Sauber que ha conseguido la primera victoria de su carrera deportiva, y que ha llevado a BMW Sauber a lo más alto del cajón del circuito, y de que manera, por que la escudería Anglo-Alemana, ha conseguido un doblete en el día de hoy, con Heidfeld en la segunda posición y una estrategia muy diferente a la de su compañero Kubica. Heidfeld ha hecho una sola parada para conseguir el 2º puesto, por las dos paradas de Kubica que le han colocado en lo más alto del cajón.

En otra entrada se analizará la retirada de Alonso, que ha sido por error del piloto asturiano. Y realizaremos una análisis también de la retirada de Kimi, Hamilton y Nico, gracias al buen entender de Hamilton y las señales de circulación.

El mundial se pone más emocionante que nunca, por que Kubica no solo consigue su primera victoria, sino que se coloca como lider del mundial con 42 puntos, con cuatro de ventaja sobre Hamilton y Massa que tienen 38 y 35 de Kimi.

Interesante carrera, emocionante carrera, accidentada carrera, y sorprendente carrera, por que el podio lo cierra el escocés David Coulthard, que consigue así sumar sus primeros puntos para esta temporada, y lo hace desde el 3er puesto del cajón para el Gran Premio de Canadá de 2008, que al menos en esta edición no ha contado con ningún accidente como el que sufrió la pasada temporada, el que este año se ha proclamado aquí campeón.

Que forma de demostrar que aquel accidente no dejó ningún tipo de secuela sobre el pilotaje del polaco, que por primera vez consigue que el himno de Polonia suene en un circuito de Fórmula 1.

0 Responses to Gran Premio de Canadá 2008 - Gana Kubica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno