Feed de contenido Feed de comentarios

Coulthard le hace un guiño al retiro

miércoles, 11 de junio de 2008

Tras sumar un nuevo podio a su dilatada carrera, que significaron los primeros puntos de esta temporada, el escocés David Coulthard reconoció que ahora si se puso a pensar en la posibilidad de dejar la F1.
El último podio de Coulthard en la máxima categoría había sido hace dos años en el GP de Mónaco de 2006, siendo el primero de Red Bull. Mucho tiempo para un hombre que supo acariciar podios y victorias con mucha frecuencia cuando pilotó para McLaren en la última época dorada de las flechas de plata.
El podio de Montreal fue el 62º de su carrera, números redondos para pensar donde obtuvo el resto. Y hay que tener en cuenta que Coulthard maneja un Red Bull desde la temporada 2005.
Por lo que todo indica que se acerca el final para el hombre que llegó a la F1 en mayo de 1994 para reemplazar en Williams, Mónaco de aquél año, al entonces recién perdido Ayrton Senna.
"Estoy en un periodo de reflexión de mi carrera, ya que 15 temporadas son muchas para cualquiera, especialmente después de un inicio de año tan malo y el reloj no se detiene," reconoció el británico.
Sin embargo, de quitarse el buzo, Coulthard ha asegurado que no tiene pensado arribar en otra categoría. "He tenido una gran carrera a lo largo de mi vida y las otras alternativas no me seducen demasiado," descartando el NASCAR y dando a entender el escocés que si deja la F1 será para tomar un largo descanso de los pedales.

0 Responses to Coulthard le hace un guiño al retiro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno