Feed de contenido Feed de comentarios

El polaco ahora le apunta al título

lunes, 9 de junio de 2008

Conseguida su primera victoria y viendo que tras siete fechas es el nuevo puntero con cuatro puntos de ventaja, Robert Kubica ahora se permite soñar con el título. Y no es alocado. El campeonato no estaba tan peleado desde hace décadas, no años, por lo que cualquier cosa puede pasar a fin de octubre en Interlagos.
Siete carreras, cuatro ganadores distintos, tres de ellos dos cada una. Parece un trabalenguas de números, si es cierto, pero es una muestra de la competitividad que hoy nos muestra la F1 y nosotros mil veces agradecidos. Lo cierto es que Kubica cree que ahora el título puede ser posible y le pide al equipo que comiencen a trabajar para ello.
"Si lideras el mundial después de siete carreras y, aparte de Australia, tu peor resultado es un cuarto lugar, pues vas a usar las oportunidades que se te presenten. Espero que el equipo me de el máximo y yo daré el máximo para luchar por el título. Tenemos que trabajar, luchar y esforzarnos, pero está claro que no nos faltará motivación," adelantó el polaco a la agencia Reuters, quien dejó entrever que su victoria fue una especie de revancha al pasado.
"El ambiente en Canadá ha sido magnífico y también lo ha sido contar con el apoyo de tantos seguidores polacos y otros más. Para mí ha sido muy especial ganar aquí, especialmente después de lo que sucedió el año pasado", concluyó.

Le deja la puerta abierta a Alonso
Ya en declaraciones al medio español El País, y ante las insistencias de que BMW estaría interesado en la estrella de Renault, el nuevo ganador que tiene la F1 aseguró que no tendría problemas en trabajar con Fernando Alonso como compañero.
"No habría ningún problema. Nos llevamos muy bien. No sé qué pasará en el futuro, pero si coincidiéramos los dos en BMW, nos divertiríamos mucho juntos. Lo apreció mucho como piloto y también como persona" comentaba el polaco.

0 Responses to El polaco ahora le apunta al título

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno