Feed de contenido Feed de comentarios

Force India no vio la bandera a cuadros

domingo, 8 de junio de 2008

Ni Adrian Sutil que venía inspirado de Mónaco, ni Giancarlo Fisichella que en Canadá siempre rendía bien, pudieron llegar al final en Montreal.
Sutil se fue temprano de la carrera, cuando recién llevaba trece vueltas, por un problema en la caja de cambios. Mientras que Fisico duró un poco más.
Adrian Sutil AB
"Otra jornada decepcionante. Esta vez el problema ha estado en la caja de cambios, ya que no podía meter ni segunda ni tercera velocidad, y finalmente he tenido que parar tras las 12 primeras vueltas, lo que ha sido muy frustrante. El estado de la pista no era demasiado malo en la salida, parecía peor de lo que en realidad estaba, y la horquilla estaba bien. En las primeras vueltas el asfalto estaba muy sucio, pero en esa fase nuestro ritmo era bueno. No he encontrado la forma de adelantar a los Toyota, que me estaban frenando, pero después llegaba el problema técnico."
Giancarlo Fisichella AB
"Ha sido una carrera complicada, en la que el nivel de adherencia ha sido bajo, y en la que la pista cada vez estaba en peor estado. Creo que teníamos el ritmo adecuado, especialmente en el segundo stint, pero durante la primera parada he tenido un problema y he calado el coche. Pensábamos que habría un segundo coche de seguridad antes de volver a entrar en boxes, pero no llegó. Al final he tenido nuevos problemas y me he visto obligado a parar. Una decepción."

0 Responses to Force India no vio la bandera a cuadros

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno