Feed de contenido Feed de comentarios

La última vez había sido en el GP de Mónaco de 2006, también con Red Bull. El veterano escocés se jugó a una estrategia de una parada y esquivando las peripecias de Montreal escaló hasta quedarse con el tercer puesto, consiguiendo seis puntos valiosos que le permitieron a Red Bull afianzarse como el cuarto equipo del campeonato.
Por su parte, el australiano Mark Webber fue a dos paradas pero no le dio resultado, y acabó 12º.
David Coulthard 3º
"Estoy encantado de haber logrado un podio para el equipo, han trabajado mucho en las carreras anteriores. Aquí se podían esperar resultados inesperados, así que cargamos combustible, pero esperábamos que los incidentes ocurrieran en carrera, no en el pit lane.
Sin embargo, la estrategia ha funcionado bien, así que el mérito es de los ingenieros, mecánicos y todo el equipo por su trabajo. Mi objetivo era llegar a la meta, así que este podio es un gran resultado."
Mark Webber 12º
"Llevaba una estrategia a dos paradas y David iba a una. Estábamos fuera de la posición adecuada después de lo que pasó en calificación ayer y era difícil remontar. El resultado de David le da muchos puntos al equipo y eso es muy bueno."

0 Responses to Después de dos años, Coulthard volvió al podio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno