Feed de contenido Feed de comentarios

Dennis defendió a Hamilton

jueves, 12 de junio de 2008

El jefe de la escudería McLaren salió a recriminar a la prensa que fue muy dura con su niño mimado.
Tras comerse la Ferrari de Raikkonen y el semáforo rojo en los boxes, Lewis Hamilton fue apuntalado por los medios ingleses que hace dos semanas, tras ganar en Mónaco, lo comparaban con Senna. Y ello es algo que le molestó mucho al jefe británico.
"Parece un defecto británico eso de crear héroes y después esperar el más mínimo error para cebarse con ellos. Es un accidente que se ve a menudo en la carretera y que volveremos a ver en la Fórmula Uno," explicaba Dennis al The Associated Press, restándole importancia al error de Lewis y acusando a la prensa británica de no tratar bien a sus deportistas.
"Tanto el equipo como Lewis somos inmunes a este tipo de cosas. Ya hemos olvidado lo que sucedió en Canadá," aseguraba Dennis.
Por el bien de la F1
Luego que Max Mosley fuera ratificado como presidente de la FIA, durante el transcurso del GP de Canadá, Ecclestone muy molesto se reunió con los jefes de equipo de la F1 para discutir la posibilidad de la creación de un nuevo Campeonato sin la tutela de la Federación Internacional del Automovilismo. Pero no a modo de encarar un nuevo proyecto sino a manera de consensuarlo o de probar si tendría valor su idea.
Y Ron Dennis dejó en claro que podría ser el primero en apoyar su moción. "Si se trata de algo que se presenta como una iniciativa que es lo mejor para los intereses de la F1 y de esta compañía, yo la apoyaré," explicaba Dennis en declaraciones a la agencia de noticias AP. "Eso no significa que esté del bando de nadie. Necesitamos estabilidad, consistencia, los valores adecuados y una buena imagen para la F1, y cualquiera que sea el proceso, si es para avanzar, lo apoyaré," concluía el británico. ¿Y vos… de que lado estassss?

0 Responses to Dennis defendió a Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno