Feed de contenido Feed de comentarios

BMW centrará toda su fuerza en Kubica

martes, 14 de octubre de 2008

En realidad, el título no tendría que ser ninguna novedad, pero teniendo en cuenta que a mitad del año la escudería germana descuido al polaco para atender el bajo rendimiento de Heidfeld, supone una noticia. A dos carreras de completar la temporada de 2008 y con chances matemáticas de lograr el título mas acrecentadas, BMW Sauber ha dado por seguro que ayudarán a Kubica para que pueda hacer todo lo posible de conquistar la hazaña. Sólo doce puntos separan a Robert de Lewis cuando quedan veinte en juego, por lo que aún no está nada dicho si recordamos como se definió el cetro del 2007.
"Mientras en teoría tengamos una oportunidad de ganar el título, no dormiremos y haremos todo lo posible para luchar por él", declaraba el director técnico de la escudería suiza-germana, Willy Rampf.
"Nos aseguraremos de observar cada detalle y, aunque no tenemos planeadas novedades importantes en el monoplaza para lo que resta de temporada, sí realizaremos algunos cambios pequeños", añadió el alemán.
En lo que respecta a la Copa Constructores, BMW se encuentra tercero en la tabla con catorce puntos menos que el actual líder, la escudería Ferrari y siete por debajo de McLaren Mercedes.

0 Responses to BMW centrará toda su fuerza en Kubica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno