Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton dominó con claridad

viernes, 17 de octubre de 2008

Tanto a Felipe Massa en la primera tanda, como a Fernando Alonso en la segunda, Lewis siempre le sacó al menos dos décimas. De la decepción de Japón, Hamilton parece que ha pasado a la tranquilidad de China, al menos en el comienzo de este fin de semana.
El moreno marcó el mejor crono del día, 1m35s630, por la mañana. Por la tarde fue una décima más lento, pero sin preocupaciones. En cuanto a Kovalainen fue cuarto en la primera sesión pero cayó al decimotercer puesto por la tarde y McLaren lo necesita.
Lewis Hamilton
"Desde el momento que llegamos a la pista esta mañana, el coche se ha mostrado estable y positivo y eso me ha permitido completar el programa del día sin problemas. No importa lo que cambiáramos del coche, seguía mejorando y la adherencia y la estabilidad eran cada vez mayores. Es la mejor manera de empezar el fin de semana y me ha dado confianza para los próximos días: creo que estamos en muy buena posición."
Heikki Kovalainen
"El circuito estaba sucio y polvoriento esta mañana, pero todo ha ido bien en las dos sesiones. Enseguida hemos sido rápidos, lo que siempre resulta alentador, y hemos pasado las dos sesiones trabajando en la estabilidad del coche. Estoy plenamente centrado en las dos próximas carreras y hemos empezado muy bien. Estoy impaciente por continuar y creo que podemos conseguir otro buen resultado."
Ron Dennis
“Un comienzo prometedor para nuestro fin de semana en China. Como siempre, hemos pasado las dos sesiones preparando los reglajes de carrera, buscando una buena estabilidad en salidas largas. Tanto Lewis como Heikki han informado que estaban satisfechos con sus coches y, aunque es difícil decirlo tan pronto, estamos contentos de nuestro ritmo en comparación con nuestros rivales."
Norbert Haug
"Un buen comienzo de Lewis este fin de semana. La comparación entre las dos opciones de neumáticos ha ido bien y el equipo ha tenido resultados alentadores. Los tiempos de vuelta de Lewis no solo han sido buenos, sino también consistentes con los dos compuestos. Heikki aún no está del todo satisfecho con su coche, lo que se refleja en sus tiempos, pero estoy seguro de que él y sus ingenieros mejorarán mucho cuando estudien los datos esta noche. Hemos tenido dos buenas sesiones, pero las cosas pueden cambiar rápidamente y ser distintas mañana, aún no hemos terminado el trabajo."

0 Responses to Hamilton dominó con claridad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno