Las últimas mañas que el piloto británico ha llevado a cabo arriba del McLaren, no han caido para nada bien en el seno de sus compañeros. Hay códigos que a velocidades de un F1 siempre deben cumplirse, de los cuales nunca hay que apartarse, porque hacen a la seguridad, porque garantiza una buena salud.
Pero en su afán por no volver a perder el título que ya perdió el pasado año, el joven Lewis Hamilton parece que se los ha olvidado y mucho cuidado no tiene al volante de la flecha de plata. En vano no se han quejado algunos de sus colegas en los últimos días.
Pero en su afán por no volver a perder el título que ya perdió el pasado año, el joven Lewis Hamilton parece que se los ha olvidado y mucho cuidado no tiene al volante de la flecha de plata. En vano no se han quejado algunos de sus colegas en los últimos días.
Robert Kubica, lo ha tildado de ser demasiado confiado, agresivo y peligroso. "Hace sus propias reglas, particularmente en las salidas".
"Jarno perdió de un segundo y medio a dos segundos, y todo porque Hamilton no quiso obedecer las banderas azules", criticaba por su parte Timo Glock, compañero de Trulli en Toyota.
Mientras que Raikkonen dijo esta semana: "Lo que Hamilton hizo en la salida de Fuji no fue limpio. No me dio ninguna oportunidad de girar en la curva. Aprendes a encontrar los puntos de frenada en los go karts cuando tienes seis años. En este nivel, es más que obvio que deberías saber cómo funciona esto".
Lo cierto es que en la jornada de hoy, la voz mandante de la asociación de pilotos, Mark Webber, ha sido más concreto y directo en el tema seguridad.
Mientras que Raikkonen dijo esta semana: "Lo que Hamilton hizo en la salida de Fuji no fue limpio. No me dio ninguna oportunidad de girar en la curva. Aprendes a encontrar los puntos de frenada en los go karts cuando tienes seis años. En este nivel, es más que obvio que deberías saber cómo funciona esto".
Lo cierto es que en la jornada de hoy, la voz mandante de la asociación de pilotos, Mark Webber, ha sido más concreto y directo en el tema seguridad.
"Las zonas de frenada son un tema a tratar, ya que no puedes variar tu trayectoria una vez estás ahí," comentaba el piloto de Red Bull, en referencia a la polémica suscitada en la primera curva del circuito de Fuji. "Ya perdimos un comisario en Monza (2000) cuando algunos pilotos rectificaron su trayectoria en la frenada. Eso es algo sobre lo que tenemos que hablar," agregaba.
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