Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais rápido, Vettel algo complicado

viernes, 17 de octubre de 2008

El piloto francés parece haberle encontrado la mano al Toro Rosso justo cuando se acerca el final del año. Sebastien rodó en tercera posición durante gran parte de la sesión matinal hasta hacer un trompo que no le ha permitido acabar. Mientras que por la tarde, volvió a mostrar un ritmo similar, acabando finalmente con el séptimo mejor tiempo.
Diferente fue la puesta de Sebastian. El germano tuvo algunos problemas con su STR3, aunque igualmente se las arregló para quedar 15º.
Sebastien Bourdais
"Es la primera vez que corro aquí. Me gusta la pista, incluso aunque sea severa con los neumáticos, ya que tiene curvas largas. Al margen de eso, el trazado es una bonita combinación, en el que se requieren diferentes técnicas para diferentes zonas, es interesante. Parece que hemos encontrado un buen ritmo desde la primera sesión y hemos mantenido el nivel todo el día.
Espero que podamos hacer lo mismo mañana y completar una buena sesión de calificación."
Sebastian Vettel
"No estamos donde queríamos estar, aunque los tiempos hacen que parezca peor de lo que en realidad es. El circuito está en bastante buen estado, pero he sufrido algo de training en los neumáticos. En cuanto a la puesta a punto del coche todavía tenemos que seguir trabajando en el equilibrio del coche. Tendremos que analizar bien todos los datos para ver cómo mejorar mañana. Tenemos trabajo por delante."

0 Responses to Bourdais rápido, Vettel algo complicado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno