Feed de contenido Feed de comentarios

GP China 08: Clasificación

sábado, 18 de octubre de 2008

polechina

HAMILTON POR EL BUEN CAMINO, MAÑANA SALDRÁ DESDE LA POLE, SEGUIDO DE RAIKKONEN, MASSA Y ALONSO, QUE SE HA COLADO EN LA CUARTA POSICIÓN POR DELANTE DE KOVALAINEN.

Terminada la ronda de clasificación, con casi todos los favoritos en los puestos de cabeza, Hamilton ha conseguido la pole, pero justo al lado tiene a Kimi, y por detrás a Massa. Alonso, con algo menos de rendimiento que en la pasada carrera, se ha podido colar delante del McLaren de Kovalainen.

La gran decepción en el día de hoy, ha sido el resultado de Kubica que se quedaba en el corte de la Q2, teniendo que conformarse con el 12º lugar en la parrilla de salida, algo que a todas luces complica extraordinariamente sus opciones de poder mantenerse en la lucha por el título.

Destacar que los dos Toro Rosso han conseguido meterse en la Q3, con una mejor situación para Sebastian Vettel, que ha conseguido ponerse por delante de Trulli, logrando así la octava posición para la salida de mañana.

Ya solo queda la carrera, en la que Hamilton es claro favorito una vez más, siempre y cuando consiga dominar esos nervios y haga una buena salida. Fernando Alonso por su parte tiene opciones de ir a por el podio, pero todo depende de como se inicie la carrera.

0 Responses to GP China 08: Clasificación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno