Feed de contenido Feed de comentarios

El circuito de Abu Dhabi se presenta

miércoles, 15 de octubre de 2008

YAS MARINA ES UNA REALIDAD FOTOGRÁFICA QUE ESTA MISMA MAÑANA HA SIDO DADA A CONOCER EN UNA PRESENTACIÓN EN EL PALACIO DE LOS EMIRATOS.

abudhabi01

La empresa Abu Dhabi Motorsport Management (ADMM) ha presentado el Circuito Yas Marina, lugar en el que se celebrará la próxima temporada el Gran Premio de Abu Dhabi. La presentación se ha llevado a cabo mediante la exposición de una serie de imágenes del futuro circuito en el Palacio de los Emiratos.

Philippe Gurdjian, Director General de ADMM, ha hablado a cerca del duro trabajo:

"trabajamos día y noche para crear algo que será único tanto para la Fórmula 1 como para Abu Dhabi".

abudhabi02

Actualmente, ADMM cuenta con 4.000 trabajadores, y se espera que para finales del presente año la cifra se incremente hasta alcanzar los 5.500, todo ello para asegurarse que el proyecto estará terminado a tiempo de poder albergar el Gran Premio de Abu Dhabi, previsto para las fechas del 13 al 15 de Noviembre de 2009, no sin antes haber pasado las revisiones oportunas.

Aseguran que el Circuito Yas Marina será uno de los enclaves del mundo del motor con más avances tecnológicos a nivel mundial. Uno de sus principales atractivos será el Hotel Yas Marina, que será atravesado de lado a lado por el propio circuito, ofreciendo una vista sin precedentes en el automovilismo.

El circuito tendrá una longitud de 5.5 kilómetros, pudiendo dividirse en dos circuitos independientes de 3.15 kilómetros y 2.36 kilómetros. Estos dos trazados adicionales estarán separados de tal forma que el Circuito Yas Marina pueda alvergar dos eventos al mismo tiempo.

0 Responses to El circuito de Abu Dhabi se presenta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno