Feed de contenido Feed de comentarios

GP China 08 - Entrenamientos del Viernes

viernes, 17 de octubre de 2008

hamilton

CLARO DOMINIO DE HAMILTON EN LOS LIBRES DEL VIERNES QUE LE SITÚAN COMO FAVORITO PARA LA POLE DEL SÁBADO.

Ya han finalizado los entrenamientos libres del viernes, y Lewis Hamilton va a por todas en el Gran Premio de China. Parece que el británico ha caido en la cuenta de que conseguir quedar por delante de Massa es vital para conseguir el título este año. La próxima carrera es en Brasil, territorio 100% Ferrari, y encima Massa es local, algo que sabemos que da "alas" al piloto brasileño, como demostró en 2006 con victoria, y 2007, donde no ganó por que tocaba ceder la primera posición a Kimi.

Lewis Hamilton no se ha apeado de la primera posición en las dos sesiones de entrenamientos de esta mañana, siendo el único piloto capaz de hacer una vuelta en menos de 1:36. Seguido de Massa en la primera tanda, y de Alonso en la segunda.

De seguir así las cosas, parece que el piloto español será juez y parte en la conclusión final del Campeonato de 2008. Si Hamilton mantuviese esa primera posición, y Alonso continuase con su idea de apoyar a Massa, igual le toca conformarse con un podio de tercera categoría, aunque no creo que sea en eso en lo que esté pensando el asturiano. Conociendo a Alonso, si tiene posibilidad de quedar primero o segundo, lo preferirá a ceder una posición en favor de cualquier piloto.

Así están las cosas en esta mañana de viernes, ahora nos toca esperar y madrugar mañana para poder ver las clasificaciones, aunque en este circuito es posible ganar posiciones, pues sabemos que tiene unas cuantas zonas donde los adelantamientos son más que posibles. Esperemos que los nervios no traicionen a nadie, y si tiene que ser así, que sean más traicioneros los nervios británicos que los brasileños.

0 Responses to GP China 08 - Entrenamientos del Viernes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno