Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren - Declaraciones

domingo, 12 de octubre de 2008

Lewis Hamilton 12º

"Obviamente, no estoy contento con el resultado de hoy, pero ya me estoy recuperando y mañana será otro día. No hice una buena salida, pero me puse en paralelo con Kimi y fui por dentro. Frené un poco tarde, pero como todos. Muchos coches se pasaron de frenada en la curva 1, y yo simplemente lo hice un poco más. Pero no puedo hacer nada con la penalización o cambiar el resultado. En la segunda vuelta, Felipe se ha pasado y le he superado por dentro, dándole espacio, pero él me ha tocado y he trompeado."
"Hay aspectos positivos de la carrera de hoy, como es el hecho de que Massa sólo nos ha recortado dos puntos en el Mundial, así que todavía está todo por decidir. Ahora intentaré olvidar lo que ha pasado hoy y miraré hacia delante. Nos quedan dos carreras más y mi objetivo sigue siendo ganarlas ambas."
Heikki Kovalainen AB
"Hoy la carrera ha empezado de forma muy prometedora y ha acabado en una gran decepción. He hecho una buena salida y, aunque me he pasado de frenada en la primera curva, he conseguido colocarme tercero por detrás de Robert y Fernando. Confiaba en poder cogerles porque el coche estaba respondiendo de una forma fantástica, pero de repente el motor se ha parado. Ha sido una lástima porque nuestra fiabilidad había sido fantástica toda la temporada. Sin embargo, mi ritmo hoy ha sido bueno y encaro el GP de China con optimismo y con el objetivo de repetir el ritmo de este fin de semana."
Ron Dennis
"Hoy ha sido un día muy exigente. Nos ha sorprendido un poco que Lewis recibiera una penalización por el incidente de la primera curva, simplemente porque todos hemos visto acciones similares en la primera curva de muchas carreras y no han sido penalizadas. Los pilotos se pasan de frenada, estas cosas pasan. En cuanto a Heikki, estaba muy bien situado, con bastante más gasolina en su depósito que los dos coches que tenía por delante, cuando ha llegado la avería de motor. Afortunadamente, las cosas podrían haber sido peores para nosotros por lo que al Campeonato se refiere, pero está claro que ha sido un fin de semana decepcionante. Sin embargo, Lewis continúa con una ventaja de cinco puntos al frente del Mundial y con dos carreras para el final sabemos que nuestro equipo hará un gran esfuerzo desde ahora y hasta el final de temporada."

0 Responses to McLaren - Declaraciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno