Feed de contenido Feed de comentarios

Force India se pierde una buena oportunidad

domingo, 12 de octubre de 2008

Tanto Adrian Sutil como Giancarlo Fisichella habían logrado una buena largada, donde consiguieron ganar valiosas posiciones, especialmente el joven alemán que de 19º pasaba a 11º en la primera vuelta. Pero un pinchazo acabó con las ilusiones de Sutil cuando no había cumplido aún la cuarta parte de la carrera. Fisichella también evitó el caos y tenía una buena perspectiva con una sola parada, pero un problema con el cambio lo marginó de Fuji.
Adrian Sutil AB
"Sufrí un pinchazo y el neumático explotó, con lo que tuve que para el coche. Es una pena porque iba 10º y me sentía muy bien. Tuve una salida fantástica, de la 19ª a la 11ª posición en la primera curva, ya que fui por el interior y me mantuve alejado de los problemas. Iba bien y teníamos una buena estrategia, simplemente he vuelto a tener mala suerte."
Giancarlo Fisichella AB
"La salida ha sido fantástica para mí y pude adelantar a mucha gente. En la primera curva había muchos coches cruzados y mucho lío, así que tuve que reducir y toqué a Barrichello por detrás, con lo que se dañó un poco el morro de mi coche. Estuvimos considerando una estrategia a una parada pero después tuve un problema con el cambio y tuve que abandonar."

0 Responses to Force India se pierde una buena oportunidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno