Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica pidió más velocidad

viernes, 17 de octubre de 2008

Del trío que pelea por el cetro de Kimi Raikkonen, parece que el polaco de BMW ha sido el que ha quedado más disconforme. No hubo problemas mecánicos en ninguno de los BMW, pero Heidfeld ha corrido una suerte diferente a la de su compañero. El alemán acabó noveno, mientras que Kubica quedó 12º. Fue quinto por la mañana, pero lo más cerca que estuvo de Hamilton fue a ocho décimas.
Robert Kubica
"Como es habitual el viernes hemos evaluado los neumáticos y trabajado en los reglajes del coche. Hemos probado muchas cosas distintas, pero aún no estoy satisfecho con la estabilidad del coche y el nivel de adherencia es muy bajo. Debemos analizar con cuidado los datos para hacer los cambios para mañana. Aún queda mucho trabajo por hacer."
Nick Heidfeld
"Sobretodo en la segunda sesión estaba satisfecho con las salidas largas, así como a una sola vuelta. Hemos hecho muchos cambios en los reglajes durante las dos sesiones. No siempre hemos ido en la buena dirección, pero hemos aprendido mucho."
Willy Rampf, director técnico
"De momento es difícil hacer un juicio sobre el rendimiento aquí en Shangai. Hasta ahora no hemos encontrado la estabilidad perfecta para los dos coches. Respecto a los reglajes del coche, es difícil encontrar un buen compromiso entre los dos compuestos de neumáticos. Hemos completado una distancia de carrera con los dos coches y recogido muchos datos útiles que ahora evaluaremos. No hemos tenido problemas técnicos."

0 Responses to Kubica pidió más velocidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno