Feed de contenido Feed de comentarios

Massa consiguió un nuevo joker: “Alonso”

lunes, 13 de octubre de 2008

Pese al encontronazo que tuvieron alguna vez en el GP de España de 2007, cuando se dijeron algunas cosas en el descanso del podio, luego de que Massa le ganara la carrera a Fernando con toque incluido, el vencedor de Singapur y Japón, anticipó que si se presenta la posibilidad de interceder en la definición del campeonato del mundo, ayudará en su lucha a Felipe Massa y no a Lewis Hamilton.
Es que tras su mala experiencia el año pasado en McLaren, el asturiano no le tiene ninguna simpatía al moreno y al equipo británico, que en este momento lideran el Mundial de Pilotos con cinco puntos de ventaja sobre Felipe Massa. “Después de lo del año pasado, prefiero que gane Ferrari. Si puedo ayudar, ayudaré a Massa," comentaba Alonso en la conferencia de prensa posterior a la carrera disputada en Fuji.
No obstante, el español ha señalado posteriormente a la prensa española que los candidatos al título han perdido muchos puntos este año. "Tras 16 carreras el líder tiene 84 puntos, cuando yo en 2006 ya sumaba 82 tras las nueve primeras carreras," recordaba el asturiano.

0 Responses to Massa consiguió un nuevo joker: “Alonso”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno