Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso anunciaría sus pilotos después de Brasil

miércoles, 15 de octubre de 2008

En la escudería de Faenza aún no tienen bien resuelta la dupla que los represente la próxima temporada ya sin la presencia de Sebastian Vettel.
El germano se va para Red Bull y ello abre una puerta en el segundo equipo de la marca energizante. Pero si se tiene en cuenta que Sebastien Bourdais aún no fue asegurado en su lugar, entonces son dos los lugares que están disponibles, inclusive tres si se piensa en el puesto de probador.
Por lo pronto, el experimentado francés estaría haciendo grandes méritos para quedarse una temporada más, por lo que los jefes de Toro Rosso están analizando seriamente renovar con Bourdais.
La positiva señal se pudo apreciar luego de la sanción que el galo recibió de la FIA por haber tocado a Felipe Massa, dado que Bourdais fue defendido por su escudería, "Bourdais estuvo entre los mejores desde el principio y ha completado su mejor carrera desde que está con nosotros," declaraba el jefe del equipo de Faenza, Franz Tost, quien elogió al piloto francés tras el GP de Japón del pasado fin de semana.
¿Los otros pilotos que se nombran? Sebastien Buemi, Takuma Sato y Bruno Senna.

0 Responses to Toro Rosso anunciaría sus pilotos después de Brasil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno